Areas didácticas
Inglés y francés

En la Escuela Infantil Guardería Mamá Oca, en zona Conde Orgaz, pensamos que saber escuchar, hablar, leer y escribir en lengua extranjera constituye una herramienta de valor indiscutible para los niños. La adquisición del idioma por parte de los alumnos supone aprender a comunicarse y constituye un proceso gradual, activo y natural.
Los niños, desde los cuatro meses, realizan un primer acercamiento a los idiomas inglés y francés con propuestas de tipo oral, a partir de actividades eminentemente recreativas para los niños. En la Escuela Infantil Mamá Oca nos comprometemos a estimular el desarrollo de la segunda lengua en los niños mediante conversaciones, juegos, cuentos, canciones, poesía, expresión corporal y plástica.
Sin duda, es fundamental que a tan temprana edad se comiencen a sentar las bases de "otra lengua" y vayan oyendo otros fonemas diferentes. Algo que les dará una base fundamental y sumamente importante a la hora de aprender otros idiomas.