usuario
contraseña
ZONA RESERVADA

Guarderia nocturna
Lo que dicen las mamas y los papas
Areas didácticas
<< volverInglés y francés
Inglés y francés

En la Escuela Infantil Guardería Mamá Oca, en zona Conde Orgaz, pensamos que saber escuchar, hablar, leer y escribir en lengua extranjera constituye una herramienta de valor indiscutible para los niños. La adquisición del idioma por parte de los alumnos supone aprender a comunicarse y constituye un proceso gradual, activo y natural.
Los niños, desde los cuatro meses, realizan un primer acercamiento a los idiomas inglés y francés con propuestas de tipo oral, a partir de actividades eminentemente recreativas para los niños. En la Escuela Infantil Mamá Oca nos comprometemos a estimular el desarrollo de la segunda lengua en los niños mediante conversaciones, juegos, cuentos, canciones, poesía, expresión corporal y plástica.
Sin duda, es fundamental que a tan temprana edad se comiencen a sentar las bases de "otra lengua" y vayan oyendo otros fonemas diferentes. Algo que les dará una base fundamental y sumamente importante a la hora de aprender otros idiomas.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
Escuela Infantil Mamá Oca
Pza. Manuel Rodrigo, 11 posterior (Zona Conde Orgaz) · 28043 · Madrid
Teléfonos: (+34) 666 991 083 y 696 514 698 · Email: info@mamaocamadrid.com
 
 
© 2016 Mamá Oca.
Escuela Infantil Conde Orgaz.
Todos los derechos reservados
Aviso legal
MAMÁ OCA · ÁREAS Y SERVICIOS · UN DÍA NORMAL · ACTUALIDAD · CONTACTO