usuario
contraseña
ZONA RESERVADA

Guarderia nocturna
Lo que dicen las mamas y los papas
Areas didácticas
<< volverAreas expresivas
Areas expresivas

En la Escuela Infantil Guardería Mamá Oca, en zona Conde Orgaz, estimulamos y potenciamos la expresión individual y grupal de nuestros alúmnos. Así, trabajamos en dos áreas:

* Plástica:
 Mediante producciones con distintos materiales y a partir de diferentes vivencias, realizamos manualidades y pequeños trabajos donde nuestros alúmnos podrán volcar toda su creatividad, imaginación y expresividad.

* Musica:
 Valoramos la educación musical en el desarrollo psicoevolutivo de los niños. Por esta razón proponemos actividades musicales muy significativas como lo son el canto colectivo, la creación de instrumentos musicales, la ejecución musical conjunta y la escucha de canciones de diferentes géneros. Estas actividades permiten potenciar y desarrollar sus capacidades de expresión y las necesidades de comunicación y profundizar contenidos como el sonido, el ritmo y la melodía.

NOTICIAS RELACIONADAS
foto
15-12-2011
Del 22 de Diciembre al 9 de Enero
Este año en la Escuela Infantil Guardería Mamá Oca, en zona Conde Orgaz, Madrid, como os echamos mucho de menos, hemos organizado talleres navideños dirigidos a mayores de tres años (del 22 de diciembre al 9 de ener... más
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
Escuela Infantil Mamá Oca
Pza. Manuel Rodrigo, 11 posterior (Zona Conde Orgaz) · 28043 · Madrid
Teléfonos: (+34) 666 991 083 y 696 514 698 · Email: info@mamaocamadrid.com
 
 
© 2016 Mamá Oca.
Escuela Infantil Conde Orgaz.
Todos los derechos reservados
Aviso legal
MAMÁ OCA · ÁREAS Y SERVICIOS · UN DÍA NORMAL · ACTUALIDAD · CONTACTO