usuario
contraseña
ZONA RESERVADA

Guarderia nocturna
Lo que dicen las mamas y los papas
Servicios, instalaciones
<< volverInstalaciones
Instalaciones

La Escuela Infantil Guardería Mamá Oca, en zona Conde Orgaz, Madrid está acondicionada y equipada para el cuidado, disfrute y la diversión de los niños. Está decorada con mimo, con colores cálidos para hacer de la estadía de los pequeños un lugar agradable y placentero. 

La escuela cuenta con una sala para bebés dotada de áreas de gateo, dormitorios, y sala de biberones con personal dedicado exclusivamente a su atención y cuidado.
Los niños de 1 a 3 años tienen su sala especial dividida en tres áreas: la de aprendizaje, la de juegos, con la piscina de bolas y la de comedor. 

Todas nuestras instalaciones están provistas de mobiliario infantil adaptado a sus edades y a sus exigencias (mesas, sillas, lavabos, inodoros, orinales, cambiadores).
También disponemos de un Patio externo, donde salir a jugar cuando el tiempo está bueno. 

En la Escuela Infantil Guardería Mamá Oca, en Conde de Orgaz, Madrid disponemos de una enfermería dotada de lo todo necesario para afrontar situaciones que requieran de elementos sanitarios. Asimismo contamos con la atención de un pediatra su ello fuese necesario.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
Escuela Infantil Mamá Oca
Pza. Manuel Rodrigo, 11 posterior (Zona Conde Orgaz) · 28043 · Madrid
Teléfonos: (+34) 666 991 083 y 696 514 698 · Email: info@mamaocamadrid.com
 
 
© 2016 Mamá Oca.
Escuela Infantil Conde Orgaz.
Todos los derechos reservados
Aviso legal
MAMÁ OCA · ÁREAS Y SERVICIOS · UN DÍA NORMAL · ACTUALIDAD · CONTACTO