usuario
contraseña
ZONA RESERVADA

Guarderia nocturna
Lo que dicen las mamas y los papas
<< volverACTUALIDAD
Celebramos  tú cumple!!!
12-10-2014
Celebramos tú cumple!!!
Ven a celebrar tu cumple a Mama Oca.

Para los más pequeños la llegada de su cumpleaños es un momento de fiesta, protagonismo y momentos inolvidables, para ellos ese día es muy importante.
La escuela infantil Mamá Oca pone a su disposición el nuevo servicio de celebración de cumpleaños, en el que los pequeños podrán celebrar ese día tan especial junto a sus amigos, siempre en un ambiente agradable y divertido.
Para que sea un día inolvidable, la escuela infantil y guardería Mamá Oca, te propone hacer un cumpleaños diferente, en el que todos los pequeños participen y se diviertan haciendo un taller dulce o salado, en el que los niños amasarán y realizarán ellos mismos su pizza, brochetas, sandwich….que luego degustarán.
También pasaremos un rato entretenido jugando a nuestros juegos tradicionales en el que se fomenten el compañerismo, la complicidad…., como el juego de la estatua, carreras de sacos,….
La escuela infantil y guardería Mamá Oca, ubicada en Conde Orgaz, Madrid os desea un feliz día de cumpleaños, ven e infórmate , estaremos encantadas de pasar este día contigo!!!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
Escuela Infantil Mamá Oca
Pza. Manuel Rodrigo, 11 posterior (Zona Conde Orgaz) · 28043 · Madrid
Teléfonos: (+34) 666 991 083 y 696 514 698 · Email: info@mamaocamadrid.com
 
 
© 2016 Mamá Oca.
Escuela Infantil Conde Orgaz.
Todos los derechos reservados
Aviso legal
MAMÁ OCA · ÁREAS Y SERVICIOS · UN DÍA NORMAL · ACTUALIDAD · CONTACTO