usuario
contraseña
ZONA RESERVADA

Guarderia nocturna
Lo que dicen las mamas y los papas
<< volverACTUALIDAD
Vuelta a la escuela!!!
23-09-2014
Vuelta a la escuela!!!
Claves para el periodo de adaptación a la escuela infantil y guardería.

Desde la Escuela infantil y guardería Mamá Oca, ubicada en Conde Orgaz, Madrid, queremos dar las gracias a todas las familias por confiar un año más en nosotros.
Queremos mostraros como el periodo de adaptación a la escuela no tiene por qué ser un problema. El ingreso en la escuela supone un cambio importante para las familias, para el niño/a supone un cambio de hogar, una separación de sus papás, un entorno que no controla y debe aprender a convivir con más compañeros.

Lo mismo sucede para las educadoras, cada niño es diferente y ellas tienen que conseguir que disfruten y sean felices durante los primeros momentos, y luego, durante todo el año. Es un cambio importante en sus vidas. 
Cuando nuestros peques comienzan a ir a la escuela, muchos padres se sienten culpables al ver llorar a su peque a la hora de entrar. Los padres deben aceptar la separación para que los niños/as perciban un ambiente positivo y agradable. Para ello es mejor una entrada hablándole de las cosas tan divertidas que va a encontrar, de los compañeros que están esperándole y quitándole importancia al momento de la separación.
Casi todos los niños/as pasarán por un periodo de adaptación más o menos largo hasta que se sientan seguros de sí mismos. Este forma parte de nuestra área de socialización y adquisición de hábitos tan importantes en el desarrollo educativo y emocional de nuestros pequeños.
Todas las educadoras de nuestra escuela infantil y guardería Mamá Oca, están seguras que vuestros niños/as se adaptarán y disfrutarán de un año lleno de alegrías y diversión, aprendiendo y descubriendo muchas cosas nuevas.
Estamos a disposición de todos los padres y madres de los alumnos de nuestro centro para asesorarlos en todo lo que necesiten a fin de hacer más llevadero el periodo de adaptación.

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
Escuela Infantil Mamá Oca
Pza. Manuel Rodrigo, 11 posterior (Zona Conde Orgaz) · 28043 · Madrid
Teléfonos: (+34) 666 991 083 y 696 514 698 · Email: info@mamaocamadrid.com
 
 
© 2016 Mamá Oca.
Escuela Infantil Conde Orgaz.
Todos los derechos reservados
Aviso legal
MAMÁ OCA · ÁREAS Y SERVICIOS · UN DÍA NORMAL · ACTUALIDAD · CONTACTO