Abierta la inscripción para los Campamentos de inglés y franco-español
19-06-2014
Abierta la inscripción para los Campamentos de inglés y franco-español
Campamentos de verano en la Escuela Infantil Mamá Oca

Por cuarto año consecutivo, en la Escuela Infantil y Guardería Mamá Oca de Conde Orgaz Madrid hemos organizado, para el mes de julio, campamentos de idiomas de verano.
Sin duda la elección del campamento de verano es muy importante para continuar el desarrollo de los niños y otorgar a los padres la tranquilidad de dejarnos en un lugar que les brinda seguridad y confianza.

Los campamentos se convierten en la mejor opción para niños, donde tendrán la oportunidad de vivir y disfrutar de experiencias inolvidables a nivel emocional y educacional, que repercutirán positivamente en su crecimiento y desarrollo.

En concreto, el campamento franco-español está pensado para niños de 5 a 10 años y se puede contratar por semanas.
Cada semana se organizará por temática  (dedicadas al arte, a los animales, a la naturaleza) y se desarrollarán, por la mañana, actividades de interés para los niños.

El objetivo principal debe ser siempre que los niños disfruten y encuentren en el campamento experiencias inolvidables. Que aprendan a compartir, que sigan desarrollando habilidades sociales, haciendo nuevos amigos, adaptándose a los diferentes entornos y educándose en valores como la solidaridad, el compañerismo, la independencia, el trabajo en equipo, la autoestima, el respeto a los mayores. La rutina y el orden siguen siendo importantes dentro de su proceso de maduración, pero sin olvidar el aspecto lúdico y de disfrute de los niños, que caracterizan a los campamentos de verano.

Para mayor información no duden en ponerse en contacto con nosotros vía mail o telefónicamente.

Os esperamos a todos para disfrutar del mejor campamento de verano!!