Preparamos la Fiesta de San Isidro
13-05-2014
Preparamos la Fiesta de San Isidro
Taller de Pintura y creatividad en la Escuela Infantil Mamá Oca

En la Escuela Infantil y Guardería Mamá Oca de Madrid pensamos que es muy importante, para la formación de los niños, rescatar y recordar las tradiciones y Fiestas populares más importantes de un país o de la ciudad. Celebrar y evocar nuestra historia y nuestras raíces nos hace avanzar como sociedad y como ciudadanos.

Esta semana es la Fiesta de San Isidro, el Santo Patrón de Madrid, y por esta razón hemos decidido realizar un taller de Artes plásticas con nuestros niños, poniendo creatividad , imaginación y mucho colorido a este festejo.

Los niños y sus educadoras se han divertido en grande con todas y cada una de las actividades realizadas. Compartimos una muestra de una de las obras realizadas.