usuario
contraseña
ZONA RESERVADA

Guarderia nocturna
Lo que dicen las mamas y los papas
<< volverACTUALIDAD
El otoño y los niños
16-10-2013
El otoño y los niños
Actividades con los más pequeños de la casa

Ha llegado el otoño y los días comienzan a acortarse es tiempo de planificar algunas actividades para el otoño para que los niños realicen después de clases o los fines de semana. . Esta época del año nos debe inspirar a realizar actividades especiales que mantendrán a toda la familia entretenida y disfrutando el tiempo juntos.
Desde manualidades de otoño coloridas hasta juegos de otoño fascinantes, puedes usar tu creatividad, imaginación y algunos implementos para mantener a tus niños entretenidos en la época del otoño. 
Dedica tiempo a tus hijos para disfrutar de actividades en el fresco aire del otoño y las manualidades coloridas con hojas otoñales.
Aprovechando que el agobiante calor se ha ido y que aún no ha llegado el frío, podemos disfrutar de largos paseos por el parque o realizar caminatas en la naturaleza, precisamente muy cerquita de Madrid tenemos espacios verdes idóneos para la ocasión.
Debemos buscar un camino agradable. Puedes recurrir a una librería local y comprar una guía sobre árboles, hojas y pájaros en tu área. Invita a los niños a mirar las hojas de los árboles, plantas y pájaros y luego usa el libro como referencia para aprender más sobre la naturaleza en tu zona. Lleva una mochila con comida, agua, repelente de insectos y un kit de primeros auxilios. Asegúrate de que todos usen ropa cómoda y zapatos fuertes. 

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
Escuela Infantil Mamá Oca
Pza. Manuel Rodrigo, 11 posterior (Zona Conde Orgaz) · 28043 · Madrid
Teléfonos: (+34) 666 991 083 y 696 514 698 · Email: info@mamaocamadrid.com
 
 
© 2016 Mamá Oca.
Escuela Infantil Conde Orgaz.
Todos los derechos reservados
Aviso legal
MAMÁ OCA · ÁREAS Y SERVICIOS · UN DÍA NORMAL · ACTUALIDAD · CONTACTO