Abierta la inscripción para los Campamentos de inglés y franco-español
12-06-2013
Abierta la inscripción para los Campamentos de inglés y franco-español
Campamentos de verano en la Escuela Infantil Mamá Oca

Por tercer año consecutivo, en la Escuela Infantil y Guardería Mamá Oca de Conde Orgaz Madrid hemos organizado, para el mes de julio, campamentos de idiomas de verano.
El campamento franco-español está pensado para niños de 5 a 10 años y se puede contratar por semanas.
Cada semana se organizará por temática  (dedicadas al arte, a los animales) y se desarrollarán, por la mañana, actividades de interés para los niños.
Este año lo dedicaremos al Impresionismo. Veremos y compararemos diferentes pinturas hechas con método tradicional y con puntillismo para que los niños experimenten, de una forma práctica, la diferencia entre ambas y realicen cuadros con esta técnica.
También los animales serán uno de los ejes temáticos del campamento: desde la observación del nacimiento de pollitos hasta la vida de nuestras mascotas.
Como siempre apoyándonos en el juego e intentando que aprendan de manera divertida.  También se organizarán juegos, alguno de ellos acuáticos.
Para mayor información no duden en ponerse en contacto con nosotros vía mail o telefónicamente.

Os esperamos para disfrutar del mejor campamento de verano!!