Salimos de excursión
8-05-2013
Salimos de excursión
Visita a una frutería

Siguiendo la planificación educativa, y dentro del temario del tercer trimestre, los alumnos de la Escuela Infantil y Guardería Mamá Oca de Madrid han realizado una excursión a una frutería de la zona de Conde Orgaz.

Allí los niños tuvieron la oportunidad de tomar contacto directo con las frutas, las verduras y las hotalizas y conocer más de cerca la inmensa variedad que había en el establecimiento, las texturas, colores y cualidades de las mismas. Como parte de la actividad  los pequeños eligieron una fruta.

A nuestro regreso organizamos un taller, de acuerdo a lo experimentado en la visita, y cada niño comío la fruta que había elegido .

Ha sido una experiencia maravillosa, con el encanto que tienen las actividades donde aprendemos jugando.