Guardería nocturna
17-10-2012
Guardería nocturna
En la Escuela Infantil Mamá Oca

En la Escuela Infantil y Guardería Mamá Oca de Conde Orgaz, brindamos el servicio de Guardería Nocturna, que ha nacido ante la inquietud de algunos padres por el cuidado de sus hijos, cuando determinadas circunstancias requieren que sea de noche.
A partir de las 8 y media de la tarde, los padres y madres pueden traer a los niños a nuestra Escuela Infantil, para cuidarlos, darles la cena y dormir o sólo a dormir.
Si usted tiene la necesidad de los servicios de Guardería nocturna no dude en consultarnos. Con la misma dedicación, profesionalidad y cariño con que cuidamos y educamos a los niños en horario diurno, también lo hacemos en horario nocturno.

SERVICIOS RELACIONADOS