Día del libro en Mamá Oca
23-04-2012
Día del libro en Mamá Oca
El "libro viajero"

En la Escuela Infantil y Guardería Mamá Oca Conde orgaz, Arturo Soria, Madrid, con motivo del Día del Libro, nos hemos inventado "el libro viajero".
Consiste en hacer un cuento entre todos, es decir, desde la Escuela hemos comenzado una historia y cada semana el libro se lo llevará una familia y continuará la historia desde donde se la encuentre.
Creemos que además de involucrar a los papás y los niños en una tarea común, puede ser un bonito recuerdo.

... ya sabes... en nada llega a tu casa el libro viajero de la Escuela infantil Mamá Oca!

SERVICIOS RELACIONADOS