usuario
contraseña
ZONA RESERVADA

Guarderia nocturna
Lo que dicen las mamas y los papas
<< volverACTUALIDAD
Inglés y francés desde los cuatro meses
8-03-2012
Inglés y francés desde los cuatro meses
En Mamá Oca

En la Escuela Infantil Guardería Mamá Oca, en zona Conde Orgaz, en Arturo Soria, Madrid, comenzamos a andar con un nuevo proyecto educativo en inglés y francés desde los cuatro meses, ya que consideramos que es fundamental que a tan temprana edad se comiencen a sentar las bases de "otra lengua" y vayan oyendo otros fonemas diferentes. Algo que les dará una base fundamental y sumamente importante a la hora de aprender otros idiomas. 
También en este proyecto, como en el que hemos seguido hasta la fecha desde 1996, lo más importante y primordial es el juego: que el niño disfrute con lo que está haciendo. A través del juego se sientan las bases para que el niño aprenda. 
Piedra angular de este proyecto es la música, las canciones infantiles en ese otro idioma y la inmersión lingüistica. Durante la actividad al niño solo se le hablará en "ese otro idioma". 
La experiencia nos dice que si al niño se le habla en sus situaciones habituales y sus juegos, absorbe de una manera maravillosa cualquier cosa y le prepara para el aprendizaje más en profundidad de otras lenguas.

SERVICIOS RELACIONADOS
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
Escuela Infantil Mamá Oca
Pza. Manuel Rodrigo, 11 posterior (Zona Conde Orgaz) · 28043 · Madrid
Teléfonos: (+34) 666 991 083 y 696 514 698 · Email: info@mamaocamadrid.com
 
 
© 2016 Mamá Oca.
Escuela Infantil Conde Orgaz.
Todos los derechos reservados
Aviso legal
MAMÁ OCA · ÁREAS Y SERVICIOS · UN DÍA NORMAL · ACTUALIDAD · CONTACTO