En la Escuela Infantil Mamá Oca esperamos la llegada de la Primavera
7-03-2012
En la Escuela Infantil Mamá Oca esperamos la llegada de la Primavera
Bienvenida Primavera!!

Ya falta menos de quince días para que llegue la primavera, la estación del año en que florecen las flores, los árboles recobran su follaje, el frío invernal da lugar a un tibio sol y las mariposas recorren los jardines.
Es una época del año en la que, además de un mayor despertar de los sentidos, sus cambios climáticos influyen en las actividades de los niños, en su descanso, en su alimentación, en la salud con la aparición de alergias, pero también en sus posibilidades lúdicas y de ocio. Sin duda es un momento ideal para realizar una mayor cantidad de actividades al aire libre con los niños, nuestros pequeños exploradores, que todo lo quieren olor, sentir, experimentar y que nunca dejan de asombrarse por los misterios y despertares de la naturaleza.
Por esta razón en la Escuela infantil y Guardería Mamá Oca, en Conde Orgaz, Arturo Soria en Madrid, hemos preparado un monográfico sobre la Primavera. En nuestra página web iremos desarrollando todos estos temas que, entendemos, serán de interés para padres y educadores.
Esperamos que os sean de utilidad.