¡¡Mamá Oca os desea una Feliz Navidad!!
22-12-2017
¡¡Mamá Oca os desea una Feliz Navidad!!
Y todos nuestros mejores deseos para 2018 a nuestros niños y sus familias

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad (Calvin Coolidge).

En la Escuela Infantil y Guardería Mamá Oca en Madrid  pensamos que la Navidad no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante un año más.

Aprovechamos a dar las gracias a todas las familias de nuestros pequeños por confiar en nosotros el cuidado de vuestros mayores tesoros. Y que el próximo año nos encuentre compartiendo muchos momentos felices, esos que se guardan y atesoran en el corazón para toda la vida.

¡¡¡Desde Mamá Oca Felices Fiestas a todos!!!