En estas fechas recuerda nuestro servicio de guardería nocturna
1-12-2016
En estas fechas recuerda nuestro servicio de guardería nocturna
Mamá Oca cuida de los más pequeños de la casa en época de cenas de empresa y fin de año

En estas fechas es normal que tanto papá como mamá tengan sus respectivas comidas de empresa, reuniones con amigos y amigos, celebraciones con compañeros de algún deporte o afición.

Pensando en todos ellos, Mamá Oca ofrece, desde hace varios años,  el servicio de guardería nocturna para los más pequeños de la casa.

El servicio de guardería nocturna está disponible durante todo el curso escolar. Los niños reciben una atención personalizada, les brindamos la posibilidad de cenar y realizar actividades muy entretenidas hasta la hora de dormir, que pasaremos a relajarnos y dormir con nuestros mejores sueños.

Además si se quedan a dormir toda la noche por la mañana disfrutaremos de un desayuno divertido con ellos en nuestra escuela hasta la llegada de los padres.

Recuerda que este servicio que te ofrecemos de guardería nocturna, es un servicio apropiado para toda la familia, porque los niños se lo pasarán bien con nosotras y no echarán de menos a sus padres al ser un entorno conocido, y los mayores podrán disfrutar de su cena.

Pregunta por nuestra guardería nocturna y te informaremos de nuestros horarios.

Mama Oca Madrid siempre pensando en lo mejor para la familia.