usuario
contraseña
ZONA RESERVADA

Guarderia nocturna
Lo que dicen las mamas y los papas
<< volverACTUALIDAD
Nuevo Curso en el Centro de Educación Infantil Mamá Oca
20-09-2016
Nuevo Curso en el Centro de Educación Infantil Mamá Oca
carta de Mar Collar, Directora

Empieza el curso….. la clase parece desangelada, falta de vida, pero en realidad es todo lo contrario. La pared amarilla…sin dibujos, sin nada, simboliza un folio en blanco. 

Folio donde escribiremos nuevas historias con nuestros nuevos niños. Porque por muchos años que pasen, por muchos niños que pasen por esta pequeñita escuela, no nos acostumbramos a que se vayan…..que se hagan mayores y vayan al “cole de mayores”. Son nuestros niños…..y algunos están ya en la Facultad!!!! 

Todos los años en julio, cuando termina el curso, comienzan las despedidas y yo me pongo rimmel waterproff para estar mínimamente presentable e intento hacerme la dura……y no llorar. Ningún año lo consigo. 

Cada septiembre, cuando veo las clases preparadas para mis nuevos niños, siempre pienso….va a ser imposible superar a Diego, lo trasto pero lo divertido que es, ni las caras de cascarrabias de Clara….pero que rápidamente se le pasaba y era una pizpireta, ni la sensibilidad de Beltrán, ni como fuimos moldeando a Valentina y conseguimos que no tuviera el ceño fruncido y se convirtiera en absolutamente cariñosa, ni la enorme evolución de Lucas con el paso del tiempo cada día más comunicativo y que no dejaba de sorprendernos, y lo que nos enseñó sobre animales!!!!! ni Andrea con su enoooome imaginación, ni la coquetería de Marta, ni la tranquilidad de Yago siempre atento y con una sonrisa, ni la sonrisa de Alejandro y sus besos sonoros……..y todos los años me equivoco. 

Cada año, cada niño, cada familia. Papis, abuelos, piedra angular para los niños, pasan a formar parte de mi vida, de la historia de la guarde. 

Poco a poco la clase se va impregnando de la personalidad de este nuevo grupo y cada uno de los niños se hace un hueco en nuestro corazón….del que ya no saldrán jamás.

Afortunadamente, no se van todos a la vez….nos quedamos con los enanitos, Viendo, disfrutando y acompañándoles en su evolución y preparación para el mundo de los mayores.

A por el nuevo curso!!!!!! 


Mar Collar
Directora

GALERIA DE FOTOS
Nueco Curso en el Centro de Educación Infantil Mamá Oca Nueco Curso en el Centro de Educación Infantil Mamá Oca Nueco Curso en el Centro de Educación Infantil Mamá Oca
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
Escuela Infantil Mamá Oca
Pza. Manuel Rodrigo, 11 posterior (Zona Conde Orgaz) · 28043 · Madrid
Teléfonos: (+34) 666 991 083 y 696 514 698 · Email: info@mamaocamadrid.com
 
 
© 2016 Mamá Oca.
Escuela Infantil Conde Orgaz.
Todos los derechos reservados
Aviso legal
MAMÁ OCA · ÁREAS Y SERVICIOS · UN DÍA NORMAL · ACTUALIDAD · CONTACTO