Mamá Oca permanecerá abierto en agosto
29-07-2016
Mamá Oca permanecerá abierto en agosto
Consultar disponibilidad y horarios

La Escuela Infantil y Guardería Mamá Oca de Arturo Soria de Madrid, os informa que el Centro Educativo permanecerá abierto durante el mes de agosto.

Respondiendo a las necesidades de las familias, cuyos padres y madres deben volver al trabajo este próximo mes, Mama Oca ofrece el servicio de cuidado y atención de los más pequeños de la casa.

Además de los cuidados esenciales vinculados a la alimentación, higiene  y sueño, también desarrollaremos diversas actividades lúdicas como manualidades, cuentacuentos, juegos en equipo, realización de murales, collages, entre otras.

Para mayor información por favor ponerse en contacto con nosotros vía mail o telefónicamente al 91 721 9750.