Abierta la inscripción para el Campamento de Verano
18-04-2018
Abierta la inscripción para el Campamento de Verano
En la Escuela Infantil Mamá Oca

Ya enfilamos el último trimestre y con él llega  el verano. Después de tanto esfuerzo ha llegado el momento de disfrutar y jugar como niños.

Este año, en la Escuela Infantil y Guardería Mamá Oca de Arturo Soria de Madrid, queremos  proponeros un Campamento totalmente lúdico, distinto al de años anteriores, donde los contenidos curriculares y las tecnologías queden fuera.

Se trata de retomar, en este Campus de verano, la esencia de la niñez, de los juegos de toda la vida, de la sencillez e imaginación que, por ejemplo, encierra "jugar con un palo", sin tantos juguetes y ni sobre estimulación visual.

Juegos con pistolas de agua al aire libre, juegos de balón, de aros, juegos en equipo, juegos de roles, y manualidades, con diferentes materiales, texturas y elementos reciclados, talleres de pintura con distintas técnicas, talleres de cocina, cuentacuentos, en las horas de más calor.

Con todas estas actividades se van a reforzar ámbitos como la psicomotricidad fina y gruesa y, fundamentalmente, la imaginación, la creatividad, potenciando valores como la solidaridad, la generosidad, el trabajo en equipo y la inteligencia emocional, sin olvidarnos de los hábitos de alimentación , sueño e higiene. Detrás de cada juego habrá un aprendizaje.

La siesta es opcional, pero la recomendamos siempre. Sabéis que la pueden hacer en nuestro Centro Educativo de la Zona de Conde Orgaz.

Al igual que lo hacemos durante el Curso escolar la alimentación es un aspecto que cuidamos y mimamos en el Campamento de verano, a través de la comida casera.

Los campamentos se convierten en la mejor opción para niños, donde tendrán la oportunidad de vivir y disfrutar de experiencias inolvidables a nivel emocional y educacional, que repercutirán positivamente en su crecimiento y desarrollo.

Como cada familia es un mundo y tiene diferentes necesidades en el cuidado y atención de sus hijos, nuestro campamento de verano está pensado también por semanas y quincenas. Para mayor información no duden en ponerse en contacto con nosotros vía mail o telefónicamente.

¡Os esperamos a todos para disfrutar del mejor campamento de verano!