Testimonio de una mamá
25-05-2016
Testimonio de una mamá
de uno de nuestros pequeños de Mamá Oca

Cuando aún estaba embarazada inicie la búsqueda de la “guardería perfecta” consciente de la importancia de esa decisión. Visité muchas escuelas infantiles comparando instalaciones, métodos, proyectos educativos, actividades, servicios…

Es fácil perderse entre la maraña de información, dirigida por esa “autoexigencia de madre” que te hace analizar al máximo cada detalle.

Antes de nacer mi hijo tenía en mente varias escuelas que me habían gustado, pero cuando nació y pase mis primeras semanas con él, lo tuve claro: No sólo quería una escuela donde dedicaran a mi hijo la atención personalizada que merecía, donde le trataran como una personita y no como a un número. No me bastaba sólo con un lugar donde le cocinaran y alimentaran como yo lo haría en casa, con paciencia, con cariño y con dedicación. No sólo aspiraba a que aprendiera y se enriqueciera de una forma divertida y lúdica, en un entorno alegre y estimulante y acompañado de buenas profesionales. No sólo miraba que la escuela tuviera unas instalaciones seguras, proporcionadas al número de niños y limpias y que ofreciera servicios y actividades interesantes. No me conformaba sólo con unas responsables que se comunicaran conmigo de forma permanente acerca del estado y evolución de mi pequeño.

Todo eso lo tiene la escuela Mamá Oca por supuesto, pero cuando fui madre me di cuenta de que lo más importante…lo que más quería por encima de todo.. es que estuviera en FAMILIA, cuidado tan bien, (o casi tan bien), como yo misma lo haría.

Este último aspecto fue el que me hizo decidirme por Mamá Oca y desde entonces no he hecho más que confirmar que no me equivoqué.

Mi hijo va súper feliz cada día hasta el punto de que es ver a su profe Patricia y despedirme “ipso facto” con una sonrisa enorme y un “Au revoir!! ” y yo me voy con la tranquilidad y la confianza de quien sabe a ciencia cierta que lo deja en buenas manos.