El carnaval....como les gustan los disfraces.
10-02-2016
El carnaval....como les gustan los disfraces.
A todos los pequeños les encantan disfrazarse!!!
Pero como les gusta a los niños ponerse un disfraz y crear sus propias historias. Es un juego divertido y con el que activan mucho su imaginación.

Todos quieren ser su personaje favorito, algún animal que les encantan, un súper héroe, las famosas princesas....y sobre todo crearse su propia fantasía.

Te proponemos que crees el disfraz junto con tu niño, déjalo participar en su propio disfraz, ya verás la de cosas creativas que se le pueden ocurrir. Es una buena forma de fomentar la imaginación y que ellos mismos se sientas bien al ver cómo va tomando forma lo que ellos mismos han pensado.

Una forma de que toda la familia participe juntos, pasando un rato agradable y muy divertido.

En Mamá Oca nos gusta que los niños pasen tiempo con los padres y una buena forma de pasarlo en familia es creando divertidas manualidades.

¿Porqué no preparar un disfraz juntos?....puedes utilizar muchas cosas recicladas, además le estarás enseñando que las cosas que tenemos a diarios en nuestro entorno, le podemos dar más de una utilidad. Con unas simples botellas, cajas de cartón, cartulinas y colores podemos crear cosas muy originales.

Aquí te dejamos un simple disfraz de doctor que te puedes crear tu mismo. Utiliza un delantal blanco y crea con rotuladores una bata de doctor divertida y con mucho colorido. Un dibujo en el que el niño también puede participar y crear su bata divertida.

Desde Mamá Oca, Escuela Infantil y Guardería en Conde de Orgaz, Madrid os queremos animar a participar en este divertido proyecto.

Si necesitas información o quieres conocernos llámanos.