Tiempo de muchos cambios de temperaturas.
19-01-2016
Tiempo de muchos cambios de temperaturas.
Es tiempo de sufrir los cambios de temperaturas de nuestro clima.

Cuanto han cambiado las temperaturas en tan poco tiempo. Ya estábamos echando de menos el frio, pero vaya como se ha notado en estos días.

Desde Mamá Oca queremos recordar la importancia de cuidar bien los cambios de temperatura, ahora es cuando sufrimos más por estar tan abrigados y entrar en zonas de mucha calor, tantos cambios en muy poco tiempo nos puede afectar a nuestra salud.

Así que tomemos  medidas sanas para que toda la familia pueda llevar un invierno saludable.

Mamá Oca os da unos consejos para que todos podamos llevar estos cambios.

- Abrigarnos cuando sea necesario. Abrigarnos al salir o en las horas de más frío. Nunca abrigarnos demasiado que puede ser perjudicial.

- Ventilar los espacios. Los interiores deben estar a una temperatura templada, nunca muy elevada.

- Dieta saludable. Frutas y verduras ricas en vitaminas A y C. No es recomendable beber bebidas frias.

- Una buena higiene. Lavarnos las manos con frecuencia para evitar contagios.

Sabemos que es una época de muchos enfriamientos, estornudos, resfriados....en la escuela intentamos que los pequeños comiencen a utilizar su pañuelos, que no estornuden en la comida....y muchos más hábitos que podemos ir corrigiendo a los niños.

En Mamá Oca queremos estar siempre con la familia.

Ven a conocernos e infórmate.