En estas fechas recuerda nuestra guardería nocturna.
9-12-2015
En estas fechas recuerda nuestra guardería nocturna.
Mamá Oca te ayuda en estas Navidades.

En Mamá Oca queremos ofrecerte el servicio de guardería nocturna que tenemos para tus niños. Un servicio que en estos días que llegan te puede venir muy bien para cualquier celebración o reunión que tengas en las Navidades.

El servicio de guardería nocturna lo tenemos durante todo el curso para los niños, en el que se lo pasarán muy bien quedándose a dormir con nosotras en la escuela, tendrán una atención personalizada para cada uno, podrán cenar y tendremos actividades para entretenerlos hasta la hora de dormir que pasaremos a relajarnos y dormir con nuestros mejores sueños.

Además si se quedan a dormir toda la noche por la mañana disfrutaremos de un desayuno divertido con ellos en nuestra escuela hasta la llegada de los padres. En nuestra escuela infantil sabemos que también es muy importante para la familia que la pareja tenga alguna salida puntual en la que puedan charlar y pasar un rato agradable, por ello nos gusta pensar en ustedes.

Este servicio que te ofrecemos de guardería nocturna, es un servicio apropiado para toda la familia, los niños se lo pasarán bien con nosotras y los mayores podrán disfrutar de su cena.

Pregunta por nuestra guardería nocturna y te informaremos de nuestros horarios.

Mama Oca Madrid siempre pensando en lo mejor para la familia.

SERVICIOS RELACIONADOS