Un día muy especial...El Cumpleaños!!!
17-11-2015
Un día muy especial...El Cumpleaños!!!
En Mama Oca celebramos tu cumpleaños.

Ven a celebrar tu cumpleaños a la Escuela infantil y guardería Mamá Oca!!!

Conocemos a los pequeños y sabemos que le encantan su fiesta de cumpleaños, por eso en la escuela también pensamos en ese día tan especial para ellos y que mejor que celebrarlo en compañía de sus amigos.

Mama Oca te ofrece el poder celebrar un cumpleaños diferente, con juegos adaptados a sus edades, merienda, talleres y muchas cosas divertidas para que ese día no se les olvide por mucho tiempo.

Nos gustan que todos los niños participen en el cumple, por eso te proponemos nuestros talleres de dulce o salado en el que los niños realizarán ellos mismo su sándwich, brocheta...que luego pasaremos a degustar.

El cumpleaños es un momento divertido y muy especial para cada niño. Siempre están pensando en el momento de su celebración porque es así como ellos se sienten especiales y ven como se hacen un poquito más mayores.

Desde Mama Oca queremos que ese día sea especial, se lo pasen bien y si a la vez están aprendiendo cosas nuevas mucho mejor.

Pasa una tarde de cumpleaños genial con nosotros, te preparamos el cumpleaños adaptado a tu niño.

No dudes en pedirnos información, estaremos encantadas de pasar el cumpleaños contigo!!!