Como nos divertimos con las manualidades!!!
21-10-2015
Como nos divertimos con las manualidades!!!
Un toque de murciélago para estos dias.

En la Escuela infantil y guardería Mamá Oca, siempre apostamos por las manualidades en familia. Una forma divertida y agradable de pasar un buen rato con nuestros niños.

Esta vez te proponemos unos divertidos murciélagos para hacer junto a los más pequeños con materiales reciclados y con toda vuestra imaginación. Ahora que se acercan estas fechas en las que todo está preparado para halloween,  aunque no es una fiesta propiamente de nosotros cada vez más celebra en nuestro país. Los niños lo asocian a una fiesta en la que se pueden disfrazar de brujas, vampiros, momias.....se lo pasan bien y además pueden ir a pedir caramelos.

Podemos utilizar esta semana para pasar unos grandes momentos con los pequeños realizando diversas manualidades asociadas a estos días como momias con papel higiénico, pintar calabazas, hacer arañas con tapones reciclados y limpiapipas.....

La que te presentamos es muy sencilla para que puedan participar los niños fácilmente. Materiales que debemos tener, un rollo de papel higiénico, una cartulina negra, rotuladores y cinta adhesiva.

Doblamos la parte de arriba del rollo igual que la imagen, cortamos en la cartulina unas alas y las pegamos con cinta adhesiva y a continuación decoramos como más nos guste y ya tenemos formado nuestro simpático murciélago.

Una tarde divertida y diferente en la que tus niños se lo pasarán genial!!!

En la escuela infantil Mamá Oca queremos que la familia participe con sus niños en las actividades, para fomentar así la unión familiar.

En nuestra escuela encontrarás lo que necesita para que vuestros hijos se diviertan, aprendan y pasen unos días inolvidables. Pásate a conocernos!!!!

SERVICIOS RELACIONADOS