Comenzamos un curso nuevo con Mamá Oca.
12-09-2015
Comenzamos un curso nuevo con Mamá Oca.
Comenzamos de nuevo el curso para todos los alumnos.

En la Escuela infantil y guardería Mamá Oca, creemos que el comienzo de la escuela es una parte muy importante en la etapa de la familia, ya sea para los pequeños con el nuevo comienzo, como para la familia que también se tiene que adaptar a esta nueva etapa escolar.

Lo primero dar las gracias a todas las familias por confiar en nosotros un año más y a las nuevas familias que se incorporan darle la bienvenida a nuestra escuela.
Como siempre recordar que el periodo de adaptación es una etapa en la que tenemos que tener muy presente a cada niño. No todos los niños se adaptan igual a la escuela, cada niño es diferente. Tenemos niños que apenas notan el cambio y otros que les cuesta un poquito más adaptarse, es una rutina y los niños tienen que entender que tenemos que convivir con más compañeros y aprender en un entorno diferente al del hogar.

Desde el centro lo entendemos perfectamente y por ello nos adaptamos a cada situación. Lo importante es que todos se sientan queridos, que disfruten y sean felices en estos momentos de adaptación y durante todo el curso.

Aunque notemos que nuestros peques se quedan tristes al entrar no tenemos que sentirnos culpables, es el momento en el que ellos demuestran que se separan de los padres pero para eso estamos nosotras las educadoras para quitarle importancia a estos sentimientos y comiencen a divertirse.
Al final todos los niños se sentirán seguros de sí mismos y disfrutarán en la escuela, conociendo el centro como un sitio en el que encuentran a sus compañeros y se lo pasan en grande, aprendiendo y descubriendo cosas nuevas.

En la escuela infantil Mamá Oca estamos seguras que pasaremos un año más de diversión y alegrías todos juntos.

Si necesitan más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderles.