Campamento de verano en inglés
18-05-2011
Campamento de verano en inglés
para niños y niñas de 3 a 8 años

En la Escuela Infantil Guardería Mamá Oca, en zona Conde Orgaz, Madrid, hemos llegado a un acuerdo con la empresa SERENATA ESCAPES, para ofrecer a los papás de nuestros pequeños "Clientes" unas vacaciones de verano inolvidables que sirvan también`para practicar el inglés.
Para niños y niñas de 3 a 8 años, y basado en 19 años de experiencia enseñando inglés a niños, hemos desarrollado un programa divertido para que los pequeños aprendan a comunicarse en inglés de forma natural.
Nuestras monitoras son nativas con la titulación pertinente y creen en nuestra filosofía, “Pasándolo bien, se aprende mejor.”
Para ampliar la información puedes ver los Campamentos de Verano dentro de SERVICIOS e INSTALACIONES en nuestra Web

SERVICIOS RELACIONADOS