Unas mariposas muy divertidas.
19-05-2015
Unas mariposas muy divertidas.
Una tarde divertida con nuestros pequeños.

Mama Oca siempre pensando en pasar un rato divertido con nuestros pequeños, por eso os proponemos este simpático taller para hacer con nuestros niños en casa. Podéis pasar una rato muy divertida con ellos preparando estas divertidas mariposas de papel.

Con esta manualidad podéis ver la destreza de los niños a la hora de utilizar los diferentes colores,  pegatinas e imaginación. Y ellos estarán encantados de poder participar con vosotros en esta manualidad.

Para ello puedes utilizar un rollo vacio de papel higiénico, temperas, ojos móviles, limpia pipas, cartulinas y pegatinas.

Es muy sencillo, con la tempera ayuda al niño a decorar el rollo, a su gusto así podrá utilizar toda su imaginación. Luego corta en la cartulina unas alas de mariposas para pegarlas al rollo. Una vez seca la tempera, pega los ojos móviles y los limpia pipas en forma de antenas.

Decora las alas con las diferentes pegatinas, ya verás que bonita mariposa queda.

Estamos en tiempos de flores, abejas y mariposas y que mejor que la que hemos creado con nuestros niños para que decore algún rincón de nuestro hogar.

En la Escuela Infantil y Guardería Mama Oca, de Conde Orgaz, Arturo Soria Madrid, pensamos que el trabajo con los niños siempre nos beneficia a todos, verlos con una sonrisa en la cara es el mejor regalo.

Si necesitas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.