Feliz día del Libro!!!
23-04-2015
Feliz día del Libro!!!
Desde Mama Oca te recomendamos leer todos los días.

En Mama Oca queremos que todos nuestros pequeños y mayores estén cada vez más cerca de los libros. Es una forma sana de abrir la mente a nuestros niños, con su imaginación pueden crear ellos mismos su aventura y su viaje en un mundo maravillo.

Te aconsejamos que leas con tus niños, es una forma divertida de pasar un buen 0rato, además de ser una forma muy buena de ampliar conocimientos, ampliar vocabulario, aumentar su imaginación y es una forma muy divertida de entretener.

En mamá Oca te aconsejamos que empieces a leer con ellos desde muy pequeños, así fomentamos desde muy pequeños el hábito de leer y no dejando que el niño tenga sus primeros contactos con la lectura en el colegio, ya que esto puede suponer un problema de adaptación al niño al considerarlo en vez de una diversión una actividad escolar.

Así que tenemos que potenciar la lectura en los más pequeños para que encuentren en ellos una forma divertida de pasar un rato y que no lo consideren una obligación escolar.  Este hábito lo podemos iniciar nosotros en casa, basta con dedicarle unos minutos cada día para que el niño se acostumbre poco a poco a ir habituándose a estar cerca de la lectura y considerarlo una aventura más.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros padres por su colaboración e implicación en fomentar a los niños a la lectura e implicarse con la escuela.

En la Escuela Infantil y Guardería Mama Oca, de Conde Orgaz, Arturo Soria Madrid, queremos que nuestros niños se diviertan y se familiaricen con los libros.

Estamos encantados de estar siempre tan cerca de ellos.

Si necesitas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.