Convocatoria de becas para guarderías, curso 2015/2016
20-03-2015
Convocatoria de becas para guarderías, curso 2015/2016
Ya está abierto el plazo de convocatorias para las becas.

En Mama Oca te informamos de las becas de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y la Consejería de Asuntos Sociales de Madrid para el curso 2015/2016, ya está abierto el plazo de solicitud.

Estas ayudas se destinan para familias de los hijos que se matriculen en el primer ciclo de Educación Infantil  para el curso 2015/2016. Estas becas están destinadas a los alumnos  que hayan nacido antes del  1 de junio de 2015.

La solicitud se puede presentar telemáticamente o presencial. En el siguiente enlace encontrarás toda la información general de la convocatoria www.madrid.org .

En la Escuela Infantil y Guardería Mama Oca, de Conde Orgaz, Arturo Soria Madrid, te informamos de cualquier duda sobre la solicitud y te ayudamos en su tramitación.

Si necesitas más información consúltanos, estaremos encantadas de atenderte