Manualidades para celebrar el día del padre.
17-03-2015
Manualidades para celebrar el día del padre.
Que mejor regalo que una manualidad creada por tus peques.

En Mamá Oca, Escuela Infantil y Guardería queremos que disfrutes haciendo con vuestros peques el regalo que le darán a papá para celebrar su día.

Es un día especial para ellos porque es un día en el que quieren demostrar lo importante que son y lo mucho que quieren a su papá. Por eso queremos animaros a realizar el regalo junto con ellos, así fomentan la creatividad y originalidad a la hora de preparar ellos mismos el regalo.

Os aseguramos que quede como quede para ellos será el mejor regalo y lo harán con toda la ilusión y felicidad pensando en la cara que pondrá su papá cuando reciba el regalo.

Desde Mamá Oca os queremos proponer algunas manualidades como el diseño de la foto que una mamá a preparado con sus dos niños para este día, un sencillo y original cuadro realizado con las manitas de sus niños en cartulinas de colores que cada uno a elegido, un detalle muy bonito y sencillo de realizar.

También podemos decorar unas piedras con temperas o purpurinas, quedan muy bonitas y puede ser un pisapapeles muy original.

Con unos alfileres de maderas podemos forrar un vaso y decorarlo de colores, un lapicero muy divertido que le servirá a papá para tener todos sus bolígrafos en orden.

En Mamá Oca, Escuela Infantil y Guardería en Conde de Orgaz, Madrid sabemos que lo mejor es lo bien que se lo pasan haciendo ellos mismos el regalo, las ganas que le ponen y su cara de alegría cuando ven ellos mismo el regalo terminado.

Estamos encantados de que vengáis a conocernos.