Una forma divertida de preparar tu disfraz.
18-02-2015
Una forma divertida de preparar tu disfraz.
Utiliza materiales reciclados o desechables.

Una forma divertida de preparar el disfraz es hacerlo entre todos. Es una actividad muy útil para realizar un taller de carnaval y ayudar a potenciar la destreza manual, la creatividad y la precisión de los más pequeños.

Y si para todo esto utilizamos materiales reciclados le daremos una importancia extra al taller, enseñando a nuestros pequeños la importancia que tiene el reciclaje.

Podemos utilizar bolsas de colores, cajas de huevos, botellas de plástico, cajas de cartón, pinturas, ceras....tenemos a nuestro alrededor muchas cosas que nos puede servir para fabricarnos unos disfraces muy divertidos.

Con una caja de cartón podemos hacernos unos gorros muy monstruosos, con unas cajas de huevos puedes hacer unos antifaces divertidos, con botellas y cajas puedes hacer disfraces de bloques muy coloridos....y así utilizando tu imaginación podrás crear modelos muy bonitos.

Sabemos que los niños son los que más disfrutan del carnaval y es un momento en el que ellos aprenden a relacionarse y a interactuar mucho mejor. No tenemos que esperar al carnaval para usar estos disfraces, cualquier momento del año es bueno para pasar un rato divertido y alegre disfrutando de ellos.

Desde Mamá Oca, Escuela Infantil y Guardería en Conde de Orgaz, Madrid os animamos a pasar un rato de imaginación, alegría y diversión con vuestros peques.

Siempre pensando en lo mejor para nuestros niños, ven a conocernos.