usuario
contraseña
ZONA RESERVADA

Guarderia nocturna
Lo que dicen las mamas y los papas
<< volverACTUALIDAD
La vuelta despues de las vacaciones de Navidad.
13-01-2015
La vuelta despues de las vacaciones de Navidad.
Hemos visto a nuestros peques muy contentos después de las vacaciones.

 

Tenemos que entender que han sido unas largas vacaciones para ellos, además han sido vacaciones llenas de magia y mucha ilusión sobre todo para los más pequeños.

Es normal que a algunos les cueste otra vez volver a la rutina, pero muchos han llegado con muchas ganas de comenzar y empezar otra vez a divertirse con sus compañeros y profesoras aprendiendo muchas cosas nuevas que están por llegar.

Desde Mama Oca en Madrid  intentamos que estos días se lo pasen muy bien y poco a poco volver otra vez con nuestras rutinas.

Han sido fiestas en las que las rutinas han pasado un poco por encima, comemos a deshoras, nos acostamos tarde y muchos han perdido el ritmo que llevaban antes de las vacaciones pero poco a poco conseguirán volver a sus costumbres diarias.

Mama Oca os da las gracias por confiar en nosotros para la educación de estos  primeros añitos de sus carreras. Estamos encantados con todos y son unos pequeños maravillosos.

Nos hace mucha  ilusión escuchar a los pequeños contar sus vacaciones y anécdotas en estos días, todos quieren contar todo lo que han visto.

Estaremos encantados de atenderles para cualquier consulta en Mamá Oca, escuela infantil y guardería en Conde de Orgaz, Madrid.

 

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
Escuela Infantil Mamá Oca
Pza. Manuel Rodrigo, 11 posterior (Zona Conde Orgaz) · 28043 · Madrid
Teléfonos: (+34) 666 991 083 y 696 514 698 · Email: info@mamaocamadrid.com
 
 
© 2016 Mamá Oca.
Escuela Infantil Conde Orgaz.
Todos los derechos reservados
Aviso legal
MAMÁ OCA · ÁREAS Y SERVICIOS · UN DÍA NORMAL · ACTUALIDAD · CONTACTO