UN DÍA NORMAL
Llegamos a mi escuela Hola, me llamo Lucía y voy a la Escuela Mamá Oca. Os voy a contar lo bien que nos lo pasamos allí mis amigos y yo.

Cuando llego por la mañana, Patricia, la profe de los pequeños, ya está está allí con Mar, la directora y cuando abren la puerta, siempre están riendo y nos preguntan “¿Qué tal has dormido?????, nos despedimos de papá y mamá y entramos a desayunar.
Hablamos en inglésAl ratito, viene María, la profe de los mayores y ya cada uno nos vamos a nuestra clase.

Con Patricia, aprendemos a pintar con ceras, canciones, animales y nos tiramos en el suelo con ella y jugamos. Hay veces que también está Mar con nosotros y hace mucho el tonto. Patricia y ella bailan, saltan y nos hacen reír. Hay veces que nos regañan, se ponen muy serias, pero se les pasa enseguida y nos achuchan.

Cuando somos mayores, estamos con María, que cuando entramos en su clase, nos da un beso y los buenos día. Esperamos a sentarnos y hablamos de lo que vamos a hacer. Ella nos enseña los colores, hablar en inglés, lo que es un círculo y a no llevar pañal, por que ya somos mayores!!!!
Almuercito
Después de jugar y hacer fichas tenemos hambre y vamos al comedor, donde Mar nos he hecho una comida riquísima y sabe lo que podemos comer cada uno.

Cuando nos levantamos de la siesta, ya ha llegado María, que ha estado cuidándonos mientras dormimos. Después nos ayuda a ponernos guapos y a darnos la merienda. Con ella hacemos muchos puzzles y construcciones.Jugamos

Hay días que viene Javier, el pediatra, que nos mira los oídos y la garganta y nos hace cosquillas cuando nos levanta la camiseta.

Otros días, vamos a la piscina, no a la de bolas, que está en la clase de María, a una de verdad, con agua y nos enseñan a nadar y a jugar con los “churros” para que en verano nos lo podamos pasar guay en la playa.

Hay días que vamos a un sitio, en un autocar, a ver animales o salimos a buscar hojas, o regamos las plantas que tenemos. Hacemos muchas, muchas cosas, hoy, por ejemplo, hemos hecho un cuadro para que lo vea todo el mundo que venga a la escuela.
Mis hermanos me dicen que están deseando no tener cole y poder venir a ver otra vez a sus profes.

flor